REGALA UN
Trámite legal

En fundación Pro Bono prestamos asesoría y atención legal gratuita a personas vulnerables y a las organizaciones sociales que las asisten. Si bien contamos con una red de estudios jurídicos, departamentos legales de empresas junto a abogados y abogadas individuales quienes trabajan de forma pro bono (gratuita) llevando estas causas, muchas de ellas necesitan llevar a cabo trámites legales como notificaciones, pago de documentación, peritajes, etc. que como Fundación no tenemos la capacidad de asumir.

Es por esto que pedimos tu aporte para costear estos trámites y ayudar a cientos de personas y organizaciones que año a año son atendidas por nosotros.

Con tu ayuda podremos apoyar a personas y comunidades en contexto de vulnerabilidad, acercando el acceso a la justicia.

persona-con-texto
* Las donaciones recibidas van en exclusivo apoyo de personas naturales y jurídicas que recurren a nosotros y no de Fundación Pro Bono.

NUESTRO IMPACTO EN 2020

CASOS ATENDIDOS
943

CASOS ATENDIDOS

HORAS DE TRABAJO PRO BONO
28098

HORAS DE TRABAJO PRO BONO

ABOGADOS/AS QUE REALIZAN TRABAJO PRO BONO
1151

ABOGADOS/AS QUE REALIZAN TRABAJO PRO BONO

ALGUNOS TESTIMONIOS DE PERSONAS Y ORGANIZACIONES BENEFICIADAS

Romina,

Testamento

Quisiéramos expresarles nuestro total agradecimiento por todo lo que han hecho por nosotros, de forma incondicional, desde el año 2015 hasta hoy. Su gran apoyo profesional, acompañamiento y contención, han hecho sin duda, de estos difíciles momentos, un periodo mucho más llevadero.

Quisiera ante todo expresarles mi agradecimiento por su trabajo y el buen resultado logrado. No saben cómo esta noticia me cambia la vida, y la verdad al menos por ahora no sé qué más decir, ya que sigo profundamente emocionada desde que hablamos por teléfono.

Tomás,

Adopción

Hoy se llevó a cabo la audiencia final, fue aceptada mi solicitud de adopción y mi hijo pasa a llevar mi apellido. Imaginen la alegría que nos embarga y qué mejor forma de comenzar la semana. Les agradezco infinitamente por el gran apoyo en la gestión de este trámite.