El estudio celebró con todos sus abogados la firma de un compromiso que busca fortalecer la alianza que mantiene con Fundación Pro Bono desde hace una década.
Ser solidario desde el mundo legal es un deber ético de los abogados. Así lo ha entendido el estudio Urenda Rencoret Orrego y Dörr, que firmó un compromiso para reforzar su alianza con Fundación Pro Bono, que se dedica a proveer servicios legales gratuitos a personas e instituciones de sectores vulnerables.
En un desayuno con los socios y asociados del estudio, se celebró el fortalecimiento de este compromiso. Juan Carlos Dörr Zegers, socio senior del estudio, y Pablo Bauer, socio administrador, encabezaron la ceremonia junto a Pablo Guerrero, presidente de Fundación Pro Bono, y Marcela Fajardo, directora ejecutiva.
Los abogados de UROD dedicarán parte de sus horas laborales a atender causas y asesorías que sean derivados desde la Fundación.
El estudio ha nombrado a Jorge Vial como socio a cargo de la alianza y a la asociada Marcela Rodríguez como coordinadora.