En el estudio Albagli Zaliasnik se realizó la primera reunión entre los estudiantes ganadores del proyecto “Organizados Ganamos Todos” y Fundación Pro Bono quienes en conjunto apoyaran la ejecución de la iniciativa.
Los estudiantes ganadores son Belén Thomsen, Julio Cifuentes y Pablo Rencoret quienes pertenecen a la Universidad de Chile.
El proyecto busca impulsar la formalización de la copropiedad de de cuatro comunidades de departamentos sociales tipo blocks de la comuna de San Bernardo, con el fin de que ellos puedan postular a beneficios estatales.
Los abogados que asumen el Desafío Pro Bono son Cristina Santibáñez, Jorge Arredondo, Jonathan Arendt, Cristián Riquelme, Camila Weinstein y Macarena Iturra. Ellos contaran con el respaldo de Fundación Pro Bono durante los cinco meses de ejecución.
Desafío Pro Bono es una iniciativa de la Fundación, que viene a incentivar la creación de proyectos universitarios para facilitar la justicia de grupos vulnerables y difundir la práctica del voluntariado legal.