Asociada del estudio Barros y Errázuriz recibe Premio Pro Bono 2012 por ayuda a Fundación Nuestros Hijos

El pasado jueves 25 de octubre el estudio Barros & Errázuriz realizó la entrega del Premio Pro Bono B&E 2012. El galardón fue otorgado a la asociada Tamara Montes por su constante y dedicado trabajo con la Fundación Nuestros Hijos, entidad de beneficencia que entrega albergue y medicamentos a niños con cáncer de estrato socio-económico bajo.

enbaja012El pasado jueves 25 de octubre el estudio Barros & Errázuriz realizó la entrega del Premio Pro Bono B&E 2012. El galardón fue otorgado a la asociada Tamara Montes por su constante y dedicado trabajo con la Fundación Nuestros Hijos, entidad de beneficencia que entrega albergue y medicamentos a niños con cáncer de estrato socio-económico bajo.

“Tamara lleva cinco años asesorando a la fundación, labor que ha realizado con gran eficacia y a la vez con mucho cariño. En el estudio estamos muy orgullosos de ella y consideramos que es la persona más indicada para recibir este premio”, indicó el socio Cristián Barros.

Durante el evento, que fue conducido por el coordinador pro bono de B&E, Franco Acchiardo, apareció sorpresivamente el gerente general de la Fundación Nuestros Hijos, Guillermo Santa Cruz, quien no sólo le entregó todas sus felicitaciones a Tamara Montes, sino que aprovechó de señalar públicamente que estaba inmensamente agradecido por su asesoría, ya que, según sus palabras, “nos atiende como si fuéramos el más importante de los clientes del estudio”.

Al finalizar, se le hizo entrega de un cuadro pintado especialmente para ella por los niños de la fundación.

Premio Pro Bono B&E

Cabe señalar que ésta es la primera vez que se entrega el Premio Pro Bono B&E. Fue creado recientemente para destacar al abogado (a) del estudio que durante el último año ha dedicado parte de su tiempo a ayudar a aquellas personas que no tienen acceso a asistencia legal de calidad, mediante trabajo voluntario que muchas veces significa un sacrificio extra a las obligaciones que estos profesionales tienen que cumplir en el día a día.

“Para elegir al ganador de este premio no se consideraron únicamente las horas dedicadas al trabajo Pro Bono, sino también el esfuerzo, nivel de compromiso asumido para escuchar y proponer soluciones a nuestros clientes Pro Bono, la capacidad de empatizar con sus problemas y obviamente los resultados obtenidos”, concluye Franco Acchiardo.