Con la intención de ampliar la cobertura del trabajo Pro Bono y llegar a personas de la ciudad de los Ángeles en la Región del Bíobío y sus alrededores, el estudio jurídico Guzmán & Cía se incorporó como nuevo miembro a Fundación Pro Bono.
En la firma de ingreso estuvieron presente los socios del estudio, Francisca Guzmán y Vladimir González; junto al presidente de Fundación Pro Bono, Pablo Guerrero, y la Coordinadora General, Eva Méndez.
El estudio, especialista en derecho corporativo y laboral asesora a productores agrícolas y forestales en distintas áreas del negocio. Además, cuenta con experiencia y formación en el ámbito de familia y civil.
En la oportunidad, la firma destacó su interés en apoyar a la fundación en materias corporativas y ayudar a microempresarios y organizaciones sociales en situación de vulnerabilidad, además de involucrarse en temas de derecho laboral y litigios.
“Estamos muy contentos de integrar a la fundación a un estudio de región porque nos permite la posibilidad de descentralizar nuestra labor y llegar a personas y comunidades que están fuera de Santiago. Además, nos alegra contar con abogados jóvenes que aportan un nueva mirada y vitalidad al pro bono”, señaló nuestro presidente, Pablo Guerrero.