Cabello Abogados Tributarios ingresa a Fundación Pro Bono

El estudio jurídico, especializado en temas tributarios, se une a Fundación Pro Bono con la convicción que el trabajo pro bono es muy importante.

El estudio jurídico Cabello Abogados Tributarios activó su membresía con Fundación Pro Bono, en búsqueda de profundizar el rol activo que han tenido los abogados de este estudio jurídico con el trabajo pro bono. 

“Nuestra oficina y sus miembros asumen como un deber el compromiso de cooperar con apoyo profesional a organizaciones sin fines de lucro, a pequeños empresarios y personas que requieran asistencia en materia tributaria y que la Fundación Pro Bono califique como sujeto de apoyo”, asegura Juan Pablo Cabello, socio de la firma.

En la firma del convenio, que se hizo en el mes de mayo, participó el socio Juan Pablo Cabello, mientras que por parte de Fundación Pro Bono estuvo presente Macarena Ravinet, presidenta de Fundación Pro Bono, y Carolina Contreras, directora ejecutiva de la institución.

El socio cree que esta alianza mejorará a institucionalizar la labor pro bono que realizan internamente: “Fundación Pro Bono es una institución de prestigio y consolidada de la cual nos enorgullece ser partícipe. Nos permitirá organizar e institucionalizar el trabajo pro bono que hemos hecho esporádicamente en el pasado”, asegura Cabello.