Lizama Abogados ingresa a Fundación Pro Bono

Refiriéndose a la labor pro bono como “la manera de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y solidaria y como expresión del deber que los abogados debemos autoimponernos para cumplir con fidelidad nuestro compromiso profesional”, el estudio Lizama Abogados se incorporó como nuevo miembro a Fundación Pro Bono.

La firma experta en derecho laboral ha prestado integralmente asesoría voluntaria a Fundación Coanil desde el año 2007 y ahora de la mano de Pro Bono amplificarán esta práctica que, reconocen, es muy valorada por el equipo en su conjunto.

En la firma de ingreso estuvo presente el socio del estudio Luis Lizama, junto al presidente de Pro Bono, Pablo Guerrero, y la directora ejecutiva Carolina Contreras.

En dicha oportunidad, el socio del estudio reconoció que, dentro de la fundación, les gustaría trabajar en asesoría jurídica en negociaciones colectivas y en litigios laborales, además de participar en capacitaciones vinculadas al derecho del trabajo y seguridad social y en la entrega de información jurídica sobre dichas materias.