PAGBAM Schwencke se incorpora a Fundación Pro Bono

La oficina especialista en asesorar a compañías y organizaciones locales e internacionales que en noviembre de 2020 se unió con Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM), un reconocido estudio jurídico en Argentina, ingresó a la Fundación motivados a contribuir en labor pro bono. En la firma de ingreso estuvo presente su socia, Bárbara Neyra; Macarena Ravinet y Carolina Contreras, presidenta y directora ejecutiva de Fundación Pro Bono.

Sobre su motivación para formar parte de la Fundación Neyra comentó “el trabajo que realiza la Fundación es un referente a nivel pro bono en nuestra región y estamos muy conscientes de esto, ya que los derechos sin un acceso a la justicia y asesoría legal adecuada quedan completamente desnudos. Estamos contentos de poder ser miembros de la Fundación y contribuir desde nuestro lado con personas o entidades que van más allá de nuestra práctica privada”.

En relación a los proyectos pro bono en los que han colaborado, la socia del estudio  señala que conscientes de la responsabilidad social que tienen como abogados realizan constantemente actividad benéfica con Fundación Las Rosas y Conemi. Además de patrocinar algunas causas para personas vulnerables.

“Para nosotros es muy valioso contar el compromiso  de profesionales que ya conocemos, debido a instancias de trabajo anteriores, y sabemos que el pro bono es parte de su cultura”, agregó Macarena Ravinet.