Álvarez Abogados ingresa a Fundación Pro Bono

El estudio jurídico Álvarez Abogados se incorporó como miembro de la Fundación, reafirmando su compromiso con el trabajo Pro Bono, prestando asistencia legal a personas, grupos vulnerables y organizaciones sociales para ahondar en su contribución al acceso igualitario a la justicia.

Según la firma, su inclusión en Fundación Pro Bono tiene como objetivo fomentar y articular el trabajo voluntario que reciben, especialmente para incidir en las tres líneas de acción de la institución. Principalmente en las áreas de derecho civil y asesoría corporativa, enfocada en fundaciones y corporaciones sin fines de lucro y personas naturales o jurídicas que requieran asistencia.

De hecho, parte de este trabajo se puede ver en el aporte de uno de sus socios fundadores, Alejandro Álvarez, quien forma parte del Consejo Consultivo de Fundación Pro Bono.

En la firma del convenio participó el socio del estudio jurídico, José Antonio Velasco, mientras que por parte de Fundación Pro Bono estuvieron Felipe Ossa, miembro del directorio, y Carolina Contreras, directora ejecutiva de la institución.