Tras vivir un proceso de reestructuración a comienzos de este año, el estudio selló su incorporación a nuestra Fundación con la firma de ingreso en la que estuvieron presentes Manuel Blanco, socio del estudio; Pablo Guerrero y Eva Méndez, presidente y coordinadora general de Fundación Pro Bono.
En la oportunidad, el socio del estudio señaló que participar en iniciativas como Fundación Pro Bono responde a su vocación de servicio y profundizó lo siguiente: “para estudios como el nuestro, enfocados profesionalmente en asuntos corporativos, es importante que los abogados no pierdan de vista la realidad del entorno, que no siempre es tan glamorosa como pudiera vislumbrarse a partir de las transacciones y empresas con las que colaboramos”. La firma que posee una consolidada experiencia en el área corporativa se reintegra a la fundación motivada a contribuir desde esa área.
“Nos alegra contar nuevamente con el compromiso de Aninat abogados, porque es un estudio con una amplia experiencia en el área corporativa que viene a reforzar el trabajo que estamos haciendo con organizaciones sociales”, sostuvo Guerrero.