julio 29 2022 0Comentario

Fundación Pro Bono realiza Encuentro de Comunicaciones 2022

El jueves pasado se llevó a cabo el Encuentro de Comunicaciones de la Fundación, que contó con la participación de las/los directores/as de Comunicaciones de los distintos estudios jurídicos y departamentos legales de empresas miembros de la organización.

El encuentro se llevó a cabo con un desayuno en las oficinas del estudio jurídico Carey, y contó con la bienvenida de Gonzalo Fernández, socio de la firma, y Carolina Contreras, directora ejecutiva de Pro Bono. En la oportunidad, ambos destacaron el rol clave que juegan las comunicaciones para difundir las iniciativas de voluntariado legal y con esto impulsar la participación de abogados/as miembros de la red en instancias de asesoría legal gratuita que benefician a cientos de personas y organizaciones.

En la actividad, la jefa de Comunicaciones de la Fundación, Evelyn Quezada presentó las principales iniciativas para visibilizar la labor realizada por la organización durante el 2021,  haciendo hincapié en los motivos que impulsan y justifican la colaboración desde las comunicaciones a la labor pro bono que realizan los abogados/as.

Además, los asistentes participaron de la charla “Potencia tu marca digital en una red de profesionales: LinkedIn”, impartida por Álvaro Araya, diseñador UX, especialista en Marketing Digital y Comunicación Estratégica, quien expuso sobre el uso estratégico de la plataforma y las múltiples formas de optimizar la presencia de nuestra marca en ella y con ello fomentar el trabajo pro bono.