INGRESA TU CASO

Recuerda que sólo atendemos juicios en la Región Metropolitana, no en regiones.

Si tu caso no se trata de un juicio, podemos revisar su viabilidad en caso que usted viva en una región que no sea la Metropolitana. Al hacer click en "entiendo", redirigirá a la plataforma de ingreso de casos de Fundación Pro Bono. Si no tienes un dato que solicitamos, escribe que no lo tienes o n/a. Aquí te dejamos un video de cómo ingresar tu caso en Fundación Pro Bono.

¿Qué es?

El Proyecto de Habitabilidad es una iniciativa de Fundación Pro Bono que surge para colaborar en la solución a una problemática importante en nuestro país y que ha crecido explosivamente los últimos años: el déficit habitacional.

¿Cómo lo hacemos?

Contribuyendo a la superación del déficit habitacional, desde lo jurídico, por ejemplo: Ayudar a regularizar los terrenos de quienes cuentan con una propiedad y no han podido adquirir su dominio de forma correcta, Asimismo, con trámites legales que implican una traba al momento de postular a un subsidio habitacional o en el sistema de arrendamiento, tanto en la redacción y revisión de los contratos como en los juicios sobre rentas impagas.


¿Te interesa tener más información de este programa?

Ponte en contacto con nosotros

Fundación Pro Bono 2000-2023. Todos los derechos reservados.