INGRESA TU CASO

Recuerda que sólo atendemos juicios en la Región Metropolitana, no en regiones.

Si tu caso no se trata de un juicio, podemos revisar su viabilidad en caso que usted viva en una región que no sea la Metropolitana. Al hacer click en "entiendo", redirigirá a la plataforma de ingreso de casos de Fundación Pro Bono. Si no tienes un dato que solicitamos, escribe que no lo tienes o n/a. Aquí te dejamos un video de cómo ingresar tu caso en Fundación Pro Bono.

Transparencia Activa

Fundación Pro Bono es una organización sin fines de lucro constituida en el año 2000, y que busca promover y facilitar el acceso igualitario a la justicia en favor de personas y grupos vulnerables y de organizaciones sociales. Esto lo hacemos de una forma transparente y con los estándares más altos de probidad. Es por eso que difundimos información -basándonos en el principio de transparencia establecido por el Consejo para la Transparencia- publicando antecedentes claves en el funcionamiento de nuestra institución.

DOCUMENTACIÓN

DIRECTORIO

Está integrado por abogados y abogadas, aportando con una mirada pluralista e independiente y su rol es definir las estrategias y líneas de acción de la institución.

EQUIPO

La fundación cuenta con un equipo comprometido con promover el acceso a la justicia, por medio de la vinculación directa con personas o grupos en situación de vulnerabilidad.

MEMORIAS & BALANCES

Aquí podrás encontrar el resumen anual en el que se recopilan las actividades y resultados de nuestra organización durante cada año a partir del 2008.

MEMORIAS

Memoria 2022
Memoria 2021
Memoria 2020
Memoria 2019
Memoria 2018
Memoria 2017
Memoria 2016
Memoria 2015
Memoria 2014
Memoria 2013
Memoria 2011
Memoria 2010
Memoria 2009
Memoria 2008

Fundación Pro Bono 2000-2023. Todos los derechos reservados.