Fundación Pro Bono ha impartido durante el año dos charlas a más de 50 microempresarios pertenecientes al Programa de Apoyo a la Microempresa de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Este programa reúne y apoya a microempresarios cuyo negocio sea su única fuente de ingreso y que tenga una antigüedad mínima de 1 año y medio de operación. Debido a que muchos de ellos no están formalizados, el Programa de Apoyo a la microempresa los orienta para que comprendan la importancia de formalizar su negocio.
En las charlas impartidas por Fundación Pro Bono, participaron los abogados Daniela Lanel y Jorge Valenzuela, ambos del estudio Bofill Mir & Álvarez Jana, quienes expusieron sobre temas corporativos y trubitarios respectivamente, y Marcela Fajardo, Directora Ejecutiva de Fundación Pro Bono, quien presentó los aspectos laborales.
En la segunda oportunidad, expusieron los abogados del estudio jurídico Guerrero Olivos Novoa y Errázuriz, Macarena Ravinet, Valentina Larraín, Agustín Alcalde, Martín Vilajuana.