Nueva pasante es parte de Fundación Pro Bono

Aprender sobre la ley en Chile y conocer cómo se desarrolla el voluntariado legal en el país, fue que Sarah Gonary llegó para ser parte de Fundación Pro Bono.

enbaja011Aprender sobre la ley en Chile y conocer cómo se desarrolla el voluntariado legal en el país, fue que Sarah Gonary llegó para ser parte de Fundación Pro Bono.

Dentro del trabajo que desarrollará en Fundación Pro Bono, se encuentra participar activamente en el Área Internacional, desarrollando estudios y en la aplicación de proyectos.

Gonary, quien posee estudios en “Asuntos Internacionales” en The George Washington University, además de participar en la Fundación, realizará un intercambio de un semestre en la Pontificia Universidad Católica.

Al igual que experiencias anteriores, el intercambio viene a fortalecer el trabajo con las iniciativas pro bono del continente en el marco de la Red Pro Bono Internacional.

The George Washington University ha reconocido desde su fundación, en 1821, la importancia de educar sobre asuntos internacionales, preparando a sus estudiantes para asumir temas de importancia global.