Siempre buscando mejorar en aspectos claves, la Fundación se reunió con seis socios de estudios jurídicos miembros, para tener su retroalimentación respecto a actividades y la labor pro bono.
Fundación Pro Bono realizó su primer Almuerzo de Socios, encuentro que se suma a las actividades realizadas con los Coordinadores y Litigantes pro bono de los estudios jurídicos y departamentos legales. La idea de estos espacios es obtener retroalimentación en el ejercicio de la labor pro bono, mejorar algunos aspectos en el funcionamiento de la Fundación y revisar algunos temas claves de la comunicación con sus miembros.
En esta ocasión tuvimos la presencia de los socios Juan Carlos Dörr Bulnes (Urenda, Recoret, Orrego y Dörr), Nicole Nehme (FerradaNehme), Juan Carlos Valdivieso (Morales & Besa), Pabla Gaínza (CMS Carey & Allende) y Bernardita Torres (Porzio Ríos García). Además estuvo presente por parte de Fundación Pro Bono Macarena Ravinet, presidenta del directorio, Carolina Contreras, directora ejecutiva, y Eva Méndez, coordinadora general.
El resultado de este encuentro permite que la institución implemente mejoras en sus procesos, como también otras actividades que realizamos junto a nuestros miembros, como son las charlas y talleres o el pádel y futbolito. En el almuerzo salieron varias ideas y se sacaron conclusiones que serán revisadas por la fundación, para que sean integrados o ejecutados lo antes posible.