El estudio jurídico Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría (PPU) recibió a la Coordinadora General de Pro Bono, Eva Méndez, para la realización del primer encuentro de fortalecimiento del año 2023. Se trata de una jornada que realiza la Fundación con todo sus miembros, en búsqueda de fomentar y robustecer el trabajo pro bono.
En total, más de 40 abogados del estudio jurídico -entre ellos aproximadamente 10 socios- fueron parte del encuentro, quienes se mostraron comprometidos y dispuestos para continuar aportando a la misión de la Fundación. En la instancia se repasó el sentido del trabajo pro bono y se intercambiaron experiencias y testimonios de satisfacción por los trabajos que han realizado.
Además, José Tagle, socio de PPU y quien lidera el Comité Pro Bono de la firma, comunicó la inclusión de los profesionales Pablo Jullian, Matías Larroulet y Bárbara Bodelón al comité.
Los fortalecimientos son claves para los estudios jurídicos y departamentos legales, no sólo para fomentar el trabajo pro bono en favor de personas que se les hace difícil acceder a la justicia, sino también para conocer y reconocer el valioso aporte que realizan.