Saez y Compañía es nuestro nuevo estudio miembro

Son abogados jóvenes, cercanos a sus clientes, brindan asesoría a empresas nacionales y extranjeras y tienen un interés especial por apoyar el desarrollo económico del país, por lo cual se han aliado con entidades como Start Up Chile.

Así ahora el estudio “Sáez y Compañía” se sumó a nuestra organización, firmando su ingreso los socios Vicente Sáez Pinochet y Gonzalo Sáez Pinochet junto al presidente de la fundación, Pablo Guerrero, a la directora ejecutiva, Carolina Contreras, y a la coordinadora general, Eva Méndez.

“Desde niños hemos tenido un fuerte sentido del servicio y ayuda al prójimo, participando en actividades y organizaciones tales como Grupo Scout, trabajos de invierno, misiones, etc., lo que nos ha llevado como socios a mantener ese espíritu desde donde estamos parados hoy, poniendo nuestro conocimiento a disposición de los más necesitados, para así contribuir en emparejar la cancha en estas materias. Si bien ya hacíamos actividades y servicio pro bono, al incorporarnos a la fundación no solo lo institucionalizamos dentro de nuestro estudio, también nos ayuda a canalizar mejor este tipo de servicio y a incentivar de una mejor manera a quienes trabajan con nosotros a contribuir en esta causa” cuenta Gonzalo Sáez.

La firma ya había asesorado de forma voluntaria a congregaciones de la Iglesia Católica, al igual que al Centro Yunus de la Ilustre Municipalidad de Peñalolén y a particulares. Con esta reciente incorporación a la fundación, tienen expectativas de asumir casos en múltiples áreas, al igual que de realizar charlas en materia comercial y tributaria, entre otros. Sáez y Compañía se fundó en el 2014 y se desempeña principalmente en las áreas de gerencia legal de empresas, planificación y reestructuración tributaria, insolvencia y emprendimiento.