La nueva firma fundada por los abogados Pablo Tejada y Pablo Méndez, junto a Christian Rojas quien conforma el equipo en calidad de consultor, se integra a Fundación Pro Bono.
El estudio boutique que comenzó a operar en julio de este año es especialista en Derecho Público, Recursos Naturales y Medio Ambiente.
Respecto a su ingreso, Pablo Méndez, socio de la oficina, manifiesta que desde la formación del estudio tuvieron contemplado ser miembros de Pro Bono. “Conocemos a la Fundación y a sus abogados hace varios años, y hemos tenido la oportunidad de colaborar en casos en el pasado. Nos encanta el trabajo y el enfoque que tienen”.
Sobre su aporte en materia de voluntariado legal, Méndez sostuvo que les interesa colaborar en cualquier ámbito que esté ligado a su especialización profesional como charlas y capacitaciones, asesorías y litigación.
En la firma de ingreso estuvieron presentes, Pablo Méndez, socio de TM Abogados, Macarena Ravinet, presidenta de Fundación Pro Bono y Carolina Contreras, directora ejecutiva de la organización.