El Mercurio Legal
La oficina es experta en materia laboral y sus socios son Pedro Pablo Torres, Edmundo Piffre y Marianela Smith.
El estudio jurídico especialista en materia laboral se sumó a Fundación Pro Bono se sumó recientemente a Fundación Pro Bono para aportar con su especialidad al organismo de voluntariado.
Se trata de una oficina joven, que comenzó a operar en mayo de este año y cuyos socios fundadores son los abogados Pedro Pablo Torres, Edmundo Piffre y Marianela Smith, todos con una amplia trayectoria en Derecho Laboral, Recursos Humanos y juicios de alta complejidad.
Torres señaló que les interesa asumir la asesoría y defensa en juicios en materias laborales. Así como también, realizar todo tipo de actividades, charlas y capacitaciones que puedan apoyar el conocimiento legal laboral de quienes lo necesiten.
Por su parte, Piffre, agregó que “consideramos que el trabajo de la Fundación no se limita únicamente al otorgamiento de educación legal y asesoría jurídica de calidad, sino que además logra algo que creemos que es más profundo, que es el propiciar espacios de encuentro entre diversos actores sociales, uniendo grupos que necesitan apoyo jurídico con profesionales del derecho calificados».
En la firma de ingreso estuvieron presentes Pedro Pablo Torres y Edmundo Piffre socios de la oficina, junto a Macarena Ravinet, presidenta de Fundación Pro Bono y Carolina Contreras, directora ejecutiva de la organización.
Revisa la nota completa aquí (solo para suscriptores)