Tras varias meses de convocatoria, postulación y selección de proyectos para el concurso «Desafío Pro Bono Chile», este lunes Fundación Pro Bono y Albagli Zaliasnik se reunieron con los integrantes del proyecto «Todos Pueden».
En encuentro tuvo por objetivo dar inicio al proyecto, presentado en octubre pasado, por cuatro estudiantes de derecho de la Universidad de Chile: Camila Hernando, Josefina Miranda, Mariela Echeverría y Francisco Alvarado.
En la oportunidad, Natalia Diuana, Cristian Bawlitza y Alejandra Vidal, del estudio Albagli Zaliasnik se interiorizaron del proyecto que tiene por objetivo difundir los derechos de las personas con discapacidad, específicamente en lo referido al acceso a instalaciones culturales.
De Fundación Pro Bono asisitieron Daniela Ardiles, abogada y coordinadora del Área Penal, y Romina López, encargada de Comunicaciones.
Al finalizar la reunión, Fundación Pro Bono, Albagli Zaliasnik y «Todos Pueden» firmaron una carta de compromiso que establece las responsabilidades de cada uno para llevar a cabo la propuesta.