Fundación Pro Bono se reúne con Senadis para dar a conocer alianza con Deaf We Can

Fundación Pro Bono y Deaf We Can, se reunieron el viernes pasado con el Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) con el objetivo de dar a conocer al organismo público el convenio suscrito entre la Fundación y la organización estadounidense.

enbaja019Fundación Pro BonoDeaf We Can, se reunieron el viernes pasado con el Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) con el objetivo de dar a conocer al organismo público el convenio suscrito entre la Fundación y la organización estadounidense y presentar el programa de trabajo conjunto con respecto a las personas con discapacidad auditiva.

La reunión contó con la presencia de David Pellizzari, Jefe de Gabinete de la Directora de Senadis y Alicia Ortega, Asistente Jurídica de la misma institución. Fundación Pro Bono estuvo representada por María Fernanda Llusá, Coordinadora del Área Penal y Bullying, Nicolás Lizama, Coordinador Programa Discapacidad Auditiva y Michael Stein, Director Ejecutivo de Deaf We Can.  

Deaf We Can es una organización estadounidense sin fines de lucro que trabaja con personas sordas en países en desarrollo para ayudarles a defender sus derechos humanos básicos. Su director ejecutivo es Michael Steven Stein, es abogado de sordos y socio del estudio Stein y Vargas, LLP y litiga casos de discriminación por discapacidad en los Estados Unidos.