Fundación Pro Bono y Morales & Besa dan inicio proyecto “Orienta Arriendo” de Desafío Pro Bono

Este 28 de enero se realizó la primera reunión entre los estudiantes ganadores del proyecto “Orienta Arriendo”, el estudio jurídico Morales & Besa y Fundación Pro Bono quienes en conjunto apoyaran la ejecución de la iniciativa. Los estudiantes ganadores son Constanza Salas, Alexandro Cea y Diego Miranda quienes pertenecen a la Universidad Católica de Valparaíso.

enbaja035Este 28 de enero se realizó la primera reunión entre los estudiantes ganadores del proyecto “Orienta Arriendo”, el estudio jurídico Morales & Besa y Fundación Pro Bono quienes en conjunto apoyaran la ejecución de la iniciativa. Los estudiantes ganadores son Constanza Salas, Alexandro Cea y Diego Miranda quienes pertenecen a la Universidad Católica de Valparaíso.

El estudio encargado de asesorar y patrocinar al equipo porteño los apoyará en la elaboración del material que difundirán por medio de diversas campañas, online y ciudadanas, orientadas a entregar herramientas preventivas en temas de arriendo de propiedades.

Los abogados que sumen el Desafío Pro Bono son Michel Diban y Nicole Ubal, ambos contaran con el respaldo de Fundación Pro Bono durante los cinco meses de ejecución.

Desafío Pro Bono es una iniciativa de la Fundación, que viene a incentivar la creación de proyectos universitarios para facilitar la justicia de grupos vulnerables y difundir la práctica del voluntariado legal.