MB Abogados ingresa a Fundación Pro Bono

Impulsados por “el deber ético de poner nuestros conocimientos al servicio de aquellos que no tienen los medios económicos para solventar los costos de una asesoría legal”, MB Abogados se integró a Fundación Pro Bono.

El  estudio  jurídico especialista en el área Inmobiliaria, Tributaria  y Corporativa, con más de 11 años de experiencia llega a la Fundación con la intención de ser un aporte en temas corporativos de formalización para pymes, materias inmobiliarias y tributarias, además de aportar en temáticas relacionadas con la Mujer.

Anteriormente la firma ha desarrollado trabajo pro bono participando de la campaña “La otra utilidad” impulsada por Grupo Patio, entregando asesorías legales gratuitas a 36 pymes que habían sido fuertemente afectadas por la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia.

“Tenemos plena convicción de que nuestro expertise y mirada será valiosa para la fundación, así como también el habernos incorporado es tremendamente valioso para nosotros, porque nos permite fortalecer aspectos de nuestra cultura que siempre han estado presentes”, comentó Carolina Menichetti, socia del estudio.

En la firma de ingreso estuvieron presentes, Carolina Menichetti y María Teresa Cremaschi socias de la oficina; junto a Rony Jara, director de Pro Bono y Carolina Contreras, directora ejecutiva de la organización.