MetLife se une a Fundación Pro Bono y firma convenio para brindar asesoría legal permanente a Fundación las Rosas

En el marco del programa Departamentos Legales de empresa, MetLife ingresó a Fundación Pro Bono como un aliado en la tarea de promover el acceso a la justicia en sectores en situación de vulnerabilidad.

dsc_0575En el marco del programa Departamentos Legales de empresas, MetLife ingresó a Fundación Pro Bono como un aliado en la tarea de promover el acceso a la justicia en sectores en situación de vulnerabilidad.

El acuerdo firmado estipula que los abogados miembros de la compañía se comprometen a realizar trabajo voluntario y contribuir en satisfacer las necesidades legales de la comunidad a través de un servicia de alto nivel y oportuno.

En la reunión estuvieron presentes por parte de MetLife, Andrés Merino, Gerente General; Roberto Ladrón de Guevara, Fiscal; Jean Pierre Pertuiset, abogado y María de los Ángeles Martin, abogada; de Fundación Pro Bono, Pablo Guerrero, Presidente; Rony Jara, Director y Carolina Contreras, coordinadora.

El Gerente de la compañía expresó que este tipo de convenio le proporciona un sentido al trabajo que realizan, que está por sobre los sueldos y metas financieras.

En la ocasión, MetLife concretó parte del trabajo que quiere realizar firmando un acuerdo de asesoría integral de manera permanente con Fundación las Rosas, institución que administra hogares para adultos mayores prestando los medios para que se mantengan activos protagonistas de sus vidas. El convenio contempla asesoría legal en todas aquellas temáticas que digan relación con el funcionamiento de la institución, en pro de un adecuado cumplimiento de su misión.

Por parte de Fundación las Rosas participó Edgardo Fuenzalida, Gerente General; Rodrigo Benavente, Director de Proyectos de la Fundación; Francisca Soza; abogada y Catherine Ausset, periodista. Fuenzalida se mostró muy agradecido por el convenio, expresó que les permite focalizar sus esfuerzos en atender a sus clientes y sus infinitas necesidades y dejar en manos de quienes saben los temas legales.