Eva Méndez asumirá como nueva Directora Ejecutiva, dirigiendo la fundación a partir del 1 de diciembre.
Fundación Pro Bono informa que la Directora Ejecutiva, Carolina Contreras, dejará su cargo tras ocho años a la cabeza de la institución y después de 20 años en la fundación, para asumir nuevos desafíos profesionales.
Carolina es abogada de la Universidad Diego Portales con especialización en Derecho Internacional de DDHH, y ha sido un pilar en el crecimiento y desarrollo de la fundación. Desde su inicio, como abogada coordinadora, hasta alcanzar la dirección ejecutiva en 2016, Carolina ha liderado nuevas iniciativas y programas que han nutrido y fortalecido el voluntariado legal en el país.
La dirección ejecutiva será asumida por Eva Méndez, abogada de la Universidad Diego Portales, diplomada en Derecho Procesal de Familia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y que se encuentra cursando un diplomado en liderazgo y gestión de equipos en la Universidad de La Rioja. Es jueza ética del Colegio de Abogados de Chile para el período 2019-2023 y fue profesora ayudante de la Clínica Jurídica de Mediación y Arbitraje de la Universidad Diego Portales. Hasta la fecha, Eva se desempeña como coordinadora general y lleva más de 16 años en la fundación.
En nombre del directorio y del equipo de Fundación Pro Bono, le enviamos el más sincero agradecimiento a Carolina por su contribución y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.