Fundación Pro Bono suma dos miembros a su equipo

Con el propósito de apoyar la gestión de las áreas corporativa y litigio, respectivamente, en el mes de enero la fundación incorporó a su equipo a Christian Walker y Constanza Salas.

Christian es abogado de la U.N.E.D España y cursa un máster en Comercio Internacional en esa misma casa de estudios. Llegó a Chile hace tres meses y se incorporó al área corporativa para trabajar junto al coordinador Ignacio Obando. En el último tiempo se desempeñó como abogado consultor en materia contractual, exportación e importación para pymes españolas en Venice Management y, asimismo, tiene experiencia en el área comercial.

Constanza es licenciada en derecho, en vías a jurar, de la Universidad Católica de Valparaíso y se desempeñó como voluntaria en la fundación en el último año. Sin embargo su relación con la organización comenzó en 2013, al ser una de las ganadoras del concurso “Desafío Pro Bono” con su proyecto “Orienta Arriendo” en el cual dio orientación legal a la comunidad respecto a sus derechos y deberes en temas de arrendamiento. A partir de enero, se incorporó al área litigio para trabajar junto a la encargada Josefa Giesen.