Seguimos realizando reuniones para fortalecer la dinámica pro bono en los estudios miembros y el funcionamiento de la Fundación.
En su continuo cometido para promover la labor pro bono entre nuestros miembros, Fundación Pro Bono realizó un taller de fortalecimiento al estudio jurídico Quintana Ried Flores (QRF), liderada por una de las socias de la firma, Camila Flores.
Se trata de una actividad que busca consolidar su misión de mejorar el acceso a la justicia. Es por eso que abogadas y abogados del estudio recibieron a la coordinadora general de la Fundación, Eva Méndez, y al coordinador del área de litigio, Andrés Sepúlveda, quienes explicaron los pormenores del funcionamiento de selección y derivación de casos desde la fundación hacia ellos.
Se trata de una instancia en donde la fundación aprovecha para vincularse con los abogados y abogadas de los estudios jurídicos, explicar su misión y cómo se desarrolla. Especialmente, sobre el impacto real en los clientes que se atienden a través de la fundación, dando ejemplos de algunas causas relevantes y entregando una idea general de lo que hace la fundación.