La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) llevó a cabo un taller de capacitación sobre la modernización de la Ley 20.720 a abogadas y abogados de los estudios jurídicos miembros de Fundación Pro Bono. Esto en el marco de los esfuerzos que está haciendo la Fundación por promover la formación entre sus asociados.
La jornada, celebrada el jueves 29 de junio, fue liderada por el mismo Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Hugo Sánchez, quien dio los pormenores de la Ley 21.563. Además, tuvo una excelente participación por parte de asociados de más de 12 estudios jurídicos miembros, quienes pudieron resolver sus dudas sobre la nueva legislación, que entrará en vigencia en agosto de este año.
El taller, que se desarrolló en las instalaciones de ICARE, se trata de una instancia educativa que busca fortalecer a los profesionales del derecho, desde una mirada integral para los abogados y abogadas. De hecho, los participantes se mostraron muy satisfechos con la calidad de la capacitación y agradecieron a la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento por su compromiso en promover espacios de aprendizaje que contribuyan al desarrollo profesional y al fortalecimiento del sistema financiero en el país.