Abogados voluntarios de familia y Fundación Pro Bono se reunieron para realizar el Primer Encuentro de Abogados Voluntarios de Familia. El objetivo de la actividad fue poder contar cuáles son los proyectos 2014 trazados para el Área Familia, así como también invitar a participar a nuevos abogados al trabajo realizado por la Fundación.
Verónica Undurraga, Directora de Fundación Pro Bono, dio la bienvenida a la actividad, y Marianela Villarroel, abogada experta en temas de familia y Consejera de la Fundación, fue la encargada de moderar en esta ocasión.
Rodrigo Calderón, Presidente Asociación de Abogados de Familia, explicó las implicancias del convenio existente entre la Asociación y Pro Bono. Además, invito a que más abogados se unan a este trabajo colaborativo que se viene desarrollando hace dos años.
Por otra parte, Eva Méndez, Coordinadora del Área Familia, dio a conocer cuál es el trabajo de la Fundación en este tema, así como los desafíos que se buscarán cumplir para este 2014.
Esta actividad viene a reforzar el interés de la Fundación por integrar nuevas voluntades y así seguir facilitando y fomentando el acceso oportuno a la justicia.