Con el fin de dar a conocer el proyecto «Organizaciones Sociales y Departamentos Legales de Empresas», Fundación Pro Bono se reunió el viernes pasado con representantes de distintas organizaciones sociales.
La actividad -realizada en el Club El Golf 50- tuvo por objetivo dar a conocer la labor pro bono de los Departamentos Legales de Empresas y su vínculo con la práctica pro bono, dirigida a organizaciones sociales que trabajen directamente con personas en situación de vulnerabilidad. El proyecto pretende que los Departamentos Legales, a través del pro bono, cubran de manera permanente las necesidades jurídicas de las organizaciones.
Al encuentro asistieron Mariela Rubilar, de Fundación Net; Sergio Mercado, de Fundación Don Bosco; Jorge Orellana, de Cruz Roja; María Elena González, de Fundación Chilena de la Adopción; Bárbara Altamirano, de la Corporación para Ciegos; Guillermo Santa Cruz, de Fundación Nuestros Hijos y Sandra Piraces, de América Solidaria.
Fundación Pro Bono estuvo representada por Marcela Fajardo, Directora Ejecutiva; Tamara Gutiérrez, Coordinadora Red Pro Bono Internacional y por los voluntarios Ignacio Obando y Reinaldo Rosas.