Fundación Pro Bono recibió a sus coordinadores/as de estudios jurídicos y departamentos legales miembros

Durante la mañana de ayer, más de 40 coordinadores y coordinadoras pro bono de los estudios jurídicos y departamentos legales miembros de la Fundación, se reunieron en una jornada de retroalimentación y reflexión respecto a las iniciativas que se realizaron durante el año pasado.

Junto a miembros del directorio y el equipo de Fundación Pro Bono, los coordinadores y coordinadoras trabajaron en conjunto, opinando sobre los programas y actividades vigentes, sus experiencias en el trabajo pro bono, como también sobre la oportunidad de estrechar lazos entre los equipos de trabajo de la Fundación.

 

Encuentro de Coordinadores y Coordinadoras 2023.
Encuentro de Coordinadores y Coordinadoras 2023.

La jornada empezó con un mensaje de bienvenida por parte de Macarena Ravinet, Presidenta del Directorio de Fundación Pro Bono, en donde destacó la importancia de este tipo de instancias para generar una mayor conexión entre los participantes y poder reflexionar sobre el trabajo pro bono con ideas que pueden implementar en sus respectivas oficinas.

Además, la Directora Ejecutiva de la Fundación, Carolina Contreras, presentó las cifras sobre el trabajo pro bono realizado por las oficinas miembro durante el año 2022, especificando las áreas en donde más causas se atendieron, entre otros datos claves del trabajo institucional.

El resultado del Encuentro de Coordinadores y Coordinadoras permite que la institución implemente mejoras en sus procesos, como también las charlas, talleres y otros eventos, como el pádel y futbolito.