Fundación Pro Bono continúa fortalecimiento con socios de estudios jurídicos miembros

Realizamos el segundo almuerzo con socios de estudios jurídicos miembros de la Fundación. Actividad que busca mejorar en aspectos claves de la labor pro bono.

Fundación Pro Bono sigue sigue consolidando la relación con estudios jurídicos en este segundo almuerzo con socios, en búsqueda de fomentar el compromiso con la labor pro bono. Este encuentro se suma a las actividades previas con Coordinadores y Litigantes pro bono, y tiene como objetivo principal obtener retroalimentación por parte de nuestros miembros.

Se trata de una instancia única, especial para abordar temas claves desde la mirada de los socios, que van desde el sistema de derivación, problemáticas en su labor pro bono y hasta actividades realizadas por la Fundación. Siempre con la intención de fortalecer la relación con los estudios jurídicos y departamentos legales participantes.

En esta ocasión contamos con la presencia de los socios del estudio jurídico Guerrero Garcés, Jorge Garcés y Francisco Morales; la socia y socio de Garnham Abogados, Daniela Gazmuri y Patrick Humphreys; los socios de Aninat Abogados, Martín Mois y Manuel Blanco y por parte de Barros Silva Varela & Vigil estuvo presente el socio José Joaquín Silva. Además estuvo presente por parte de Fundación Pro Bono Macarena Ravinet, presidenta del directorio, Carolina Contreras, directora ejecutiva, y Eva Méndez, coordinadora general.

El resultado de este encuentro permite que la institución implemente mejoras en sus procesos, como también otras actividades que realizamos junto a nuestros miembros, como son las charlas y talleres. En el almuerzo salieron varias ideas que serán revisadas por la fundación, para que sean integradas o ejecutadas lo antes posible.